El presidente del PP en la provincia de Badajoz, Manuel Naharro, subraya que esta apertura a los afiliados, simpatizantes y ciudadanía en general, servirá para “escuchar, saber en qué y cómo puede mejorar nuestra gestión municipal, provincial y regional. Tener un partido vivo que aporte soluciones, contribuyendo al progreso y bienestar de nuestros pueblos desde las aportaciones directas de quienes mejor conocen que necesita cada localidad para progresar día a día, que son sus vecinos”
El Partido Popular de Badajoz celebró en la tarde de ayer su primera Junta Directiva y reunión del Comité de Dirección provincial de 2025, encuentro con el que arrancó el año legislativo que ahora comienza fijando el calendario de sus próximas reuniones de las Juntas Comarcales que, tal y como anunció el presidente provincial, Manuel Naharro, estarán abiertas a la participación activa de toda la sociedad.
Naharro subrayó, en esta reunión celebrada en la sede del PP de Mérida junto a alcaldes, ediles, portavoces, diputados y senadores representantes del PP de la provincia de Badajoz, que el objetivo es “tener un partido vivo, que tiene la base de su gestión y su acción política en la escucha directa a los vecinos y representantes sociales y económicos de todas las localidades de cada comarca de nuestra provincia”.
Por eso, el PP de la provincia de Badajoz abrirá sus reuniones comarcales a afiliados, simpatizantes y ciudadanía en general. Lo que servirá prioritariamente para “escuchar, saber en qué y cómo puede mejorar nuestra gestión municipal, provincial y regional. Tener un partido vivo que aporte soluciones, contribuyendo al progreso y bienestar de nuestros pueblos desde las aportaciones directas de quienes mejor conocen que necesita cada localidad para progresar día a día, que son sus vecinos”.
Será una labor de escucha, pero también de “transmisión de como desde el Ejecutivo de María Guardiola se trabaja para que los jóvenes extremeños tengan más facilidades y ayudas para emanciparse y acceder a una vivienda, para que cada día se paguen menos impuestos o los ayuntamientos se sientan acompañados en su gestión cotidiana, intentando gobernar para todos, a pesar de que para la oposición política de VOX y PSOE los intereses de los extremeños no son prioritarios y han decidido instalarse en el bloqueo parlamentario”, ha añadido Manuel Naharro.
Manuel Naharro, concluyó su intervención que el objetivo del PP en la provincia de Badajoz será “reafirmar nuestro compromiso con la política de cercanía, de contacto directo con nuestros vecinos. La vocación de trabajo al servicio del ciudadano por encima de cálculos partidistas, como principio básico de la acción política que define al Partido Popular, porque sabemos que por encima de todo están los vecinos y los pueblos a los que tenemos que servir y atender diariamente”.
—