Vox registraba también ayer en la Asamblea de Extremadura su propio paquete de medidas fiscales en la región para su debate en sede parlamentaria.

La portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea de Extremadura, Piedad Álvarez, subrayaba que ningún decreto podrá tapar el «fracaso» de María Guardiola con la tramitación de los Presupuestos y que vuelve a reincidir en intentar traer un decreto sin negociar a la Asamblea.

Mientras, el portavoz del Grupo Parlamentario Popular, José Ángel Sánchez Juliá, valoraba como una «gran noticia para Extremadura» que la presidenta de la Junta «vuelva a bajar los impuestos a los extremeños».

Confrontando modelo, el Grupo Parlamentario Vox registraba también ayer en la Asamblea de Extremadura su propio paquete de medidas fiscales en la región para su debate en sede parlamentaria, con el objetivo de «facilitar la vida a los extremeños y aliviarles de la presión fiscal aún muy elevada que padecen».

Por último, desde Unidas por Extremadura, Irene de Miguel, consideraba que el gobierno del PP en la Junta de Extremadura está «desnortado» y está arrastrando a la región «a un callejón sin salida».