• El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, José Ángel Sánchez Juliá, ha manifestado que “espera un debate constructivo en el próximo pleno en el que haya diálogo y consenso para poder encontrar soluciones a los problemas de todos los extremeños. No queremos ruido ni que se traigan al pleno problemas que no pertenecen a esta tierra”.

  • El Gobierno de María Guardiola se ha sentado con todos los grupos parlamentarios mostrando su predisposición para hablar y llegar a acuerdos que beneficien a los extremeños. Estos son los mejores presupuestos para Extremadura y los datos lo avalan: 8.309 millones de euros de unas cuentas en las que aumentan todas las partidas traduciéndose en más políticas sociales y en seguir apostando por el empleo, los autónomos y las empresas”, ha asegurado Sánchez Juliá.

  • Desde el Grupo Parlamentario Popular estamos en la política útil, esa política que soluciona problemas y no los crea. El portavoz popular ha apostillado que “estamos ante un modelo del Gobierno de María Guardiola que le sienta muy bien a Extremadura, y gracias a ello Extremadura ha sido la comunidad donde más ha bajado el desempleo en todo el país, se ha podido abrir la I Fase del Hospital Don Benito-Villanueva, y se ha permito que los extremeños esperen 51 días menos en Dependencia”.