El candidato a la secretaría general aprovechó el lunes para estar con la militancia de Cañamero y de Madroñera

El candidato a la secretaría general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha estado este lunes 23 de diciembre visitando las comarcas de Villuercas-Ibores-Jara y la de Trujillo. En sus encuentros con la militancia de Cañamero y Madroñera, éste ha vuelto a reiterar que sigue “apostando por un partido que lidere un proyecto regional fuerte que supere divisiones provinciales, en el que todos y todas quepamos manteniendo la unidad y la cohesión”.

Miguel Ángel Gallardo ha apuntado este proyecto lo “estábamos impulsando y en nueve meses ya ha mostrado frutos, con estructuras renovadas y órganos participativos que fortalecen al partido”. Y, en este sentido, ha mostrado su compromiso para “continuar trabajando para consolidarlo”.

Canales de participación

Éste ha recordado que “nunca en el partido ha habido tantos canales de participación”. Por ejemplo, la comisión interparlamentaria, siendo 2 de 3 miembros de la mesa de Cáceres, incluyendo la vicepresidencia y la secretaría.

También se ha puesto en marcha el Consejo Municipal, con representación paritaria entre Cáceres y Badajoz y presidida por el alcalde de Mérida y la alcaldesa de Almoharín. Por su parte, está el Comité Regional, presidido por una militante de Cáceres y con equilibrio en su composición.

En definitiva, como ha dicho Gallardo, “hemos sentado las bases para conformar un partido de gobierno”. Y ha recordado que “lo más importante son los ciudadanos de la calle, que están esperando que les volvamos a ilusionar”.