El resultado final del partido fue de 2-2

El Grupo López Bolaños cerró su espectacular año 2024 consiguiendo un buen empate ante el Albacete FS, en el partido disputado este pasado sábado 21 de diciembre en tierras castellano-manchegas, y que finalizó con el resultado de 2-2.

Los fontaneses visitaron una de las pistas más difíciles de la categoría y a un equipo muy físico, y eso, junto al bajo ritmo inicial del Grupo López Bolaños, fue clave para que en los 10 primeros minutos del encuentro el Albacete ya fuese ganando por 2 goles a 0. Aunque el segundo gol fue un punto de inflexión, y a partir de ahí los de Víctor Pecero cambiaron la dinámica, la intensidad y la tendencia del partido, ya que lograron igualar el marcador con el 2-2, e incluso disfrutaron de otras ocasiones para irse al descanso con ventaja, algo que no llegó a suceder.

Durante la segunda mitad, los de Fuente del Maestre siguieron la tendencia positiva a la cual solo le faltó el acierto de cara a gol, ya que no consiguieron batir la portería rival. En los últimos minutos el partido se convirtió en un ida y vuelta, pudo ganar cualquiera, pero finalmente concluyó con un empate justo y el reparto de puntos.

Con este empate, el Grupo López Bolaños tiene 37 puntos, y se mantiene en la segunda posición de la clasificación del grupo IV de la Segunda División Nacional-B de fútbol-sala.