El PP asegura que el PSOE y el señor Gallardo le
dan la espalda a Extremadura anteponiendo sus
intereses de partido

 El portavoz del Partido Popular de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, ha asegurado que con la enmienda a la totalidad de los presupuestos presentada por el PSOE se demuestra que el señor Gallardo le da la espalda a Extremadura para anteponer los intereses de su partido político.

 “El PSOE ha decidido ser un partido de bloqueo en Extremadura e instalarse en la oposición destructiva. El señor Gallardo ha decidido oponerse a un presupuesto que dedica el 63% de sus recursos a políticas sociales diciendo no a más Sanidad, no a más Educación, no a más políticas de Vivienda, no a cumplir con los empleados públicos, no al Regadío Tierra de Barros, no a los conciertos sociales en materia de discapacidad…”, ha señalado Sánchez Juliá.

 Esta enmienda a la totalidad solo se presenta para que el señor Gallardo apuntale sus primarias, porque “tiene miedo que le hagan lo mismo que a Lobato”. “Hoy lo hemos podido ver poniéndose nervioso y asegurando que por el bien de Extremadura quiere que María Guardiola termine la legislatura”.

Y no es para menos porque en este momento la Región cosecha cifras muy positivas en reducción del desempleo, incremento de la ocupación, la afiliación, las exportaciones y la confianza empresarial

 La posición del PSOE es intentar bloquear el avance de Extremadura. El portavoz popular ha añadido que “Gallardo ha demostrado que no tiene proyecto para la Región y está más pendiente de guardarse las espaldas ante los suyos que de mirar por Extremadura”.

 Y nos preguntamos cúal es la posición de Gallardo en los escándalos de Aldama, Lobato, o el Fiscal General del Estado. “No sabemos que va a hacer el PSOE de Extremadura en el Congreso Federal de este fin de semana.

¿Van a aplaudir a un presidente salpicado por la corrupción?

¿Ese es el proyecto que defiende el partido socialista para Extremadura?

Están más preocupados por hacer la maleta para rendir
culto al líder que de trabajar por los extremeños”.