El Servicio Extremeño de Salud (SES) ha invertido 20.000 euros en las obras de rehabilitación del equipo de digestivo del Hospital de Coria, especialidad que ya está de nuevo en funcionamiento.
Los trabajos, que comenzaron el pasado mes de octubre, han consistido en la rehabilitación de un espacio que estaba deshabilitado e inutilizado desde hace años en la planta baja, cercano al hospital de día y con acceso interno a quirófanos.
La nueva ubicación cuenta con mayor espacio para los especialistas, que anteriormente realizaban sus consultas y pruebas diagnósticas en la primera planta.
De esta manera, se genera un gran confort e intimidad, mejorando la calidad y seguridad tanto de los pacientes como de los profesionales.
Durante todo el proceso se han implementado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y salud, y se han gestionado adecuadamente todos los residuos generados.
Con esta mejora, se reafirma el compromiso de la Consejería de Salud y Servicios Sociales de ofrecer una asistencia sanitaria de calidad, aprovechando de forma eficiente todos los espacios y recursos disponibles.