Grupo López Bolaños FS 9-2 Badajoz – GV Energía Amiroad ACV
Ocho son las victorias que suma el Grupo López Bolaños FS , que sigue invicto y co – líder con el equipo de Móstoles. La última victoria fue en casa, en un pabellón lleno hasta la bandera y con una afición más que entregada.
El denominado “equipo milagro” por la prensa regional demostró que puede resultar arrollador. Así lo ha contado el capitán del equipo fontanés Víctor Pecero:
“Nueva victoria del equipo en un partido en el que nos costó tomar la iniciativa ante un rival bien plantado. El equipo combinó buenos ataques con varias imprecisiones que permitían al rival generar peligro, mientras que el portero rival mantenía a los suyos. Tras un gran lanzamiento de falta directa Fede lograba abrir el partido (1-0).
Tras el gol el equipo creció y las tuvo para el segundo, pero tras una perdida innecesaria en media pista nos empatan con un gran gol de Borja (1-1). Tocaba de nuevo remar en un partido en el que nos estaba costando encontrar la regularidad necesaria.
Con ambos equipos cargados de faltas el partido se volvió un poco loco, y tras una recuperación de los nuestros en la presión Javi lograba encontrar portería tras un gran zurdazo ajustado (2-1).
Sin tiempo para celebrarlo logramos volver a recuperar en zona peligrosa y nos hacen la sexta falta, la cual no desperdicia Fede desde el doble penalti (3-1).
Llegábamos al descanso con ventaja en el marcador, pero con el partido abierto.
Tras el descanso el equipo visitante decide salir con portero jugador, lo que nos cuesta aguantar en bloque bajo para evitar los ataques, algo pasivos del rival, el cual tras un gran lanzamiento exterior de Ventura logra acortar diferencias (3-2).
Pero rápidamente sacamos de centro y logramos anotar con otro gran gol de Fede (4-2), lo que evitaría que el rival se viniera arriba.
El rival siguió insistiendo con juego de cinco, pero los nuestros cada vez se encontraban mas cómodos en defensa y poco a poco fueron rompiendo el marcador a la contra con los goles de Suko por dos veces, Tato, Román y Alex (9-2).”