El choque entre dos vehículos en la N-435 a la altura de la localidad pacense de Almendral, dejaba heridos grave y menos grave a un hombre de 56 años y a una mujer de 45, resultando ileso en el accidente un niño.
Sobre las 6 de la tarde de este domingo, el choque entre dos vehículos en la N-435 a la altura de la localidad pacense de Almendral, dejaba heridos grave y menos grave a un hombre de 56 años y a una mujer de 45, resultando ileso en el accidente un niño. Los heridos fueron derivados al hospital universitario de Badajoz.
Por otro lado, un motorista, quedaba herido grave con politraumatismos, tras sufrir una caída de la moto en la que circulaba este domingo, a la altura de la localidad pacense de Villarta de los Montes, sucedió en la carretera provincial BA-158, el hombre fue trasladado al Hospital de la Siberia.
Y también, otro motorista de 47 años quedaba herido grave, tras colisionar este domingo la moto en la que circulaba con un coche, en la entidad local menor pacense de El Torviscal, en la Avenida de América de dicho municipio. El hombre fue trasladado politraumatizado y en estado grave hasta el Hospital Don Benito-Villanueva.