Trevejo, una pequeña pedanía del municipio cacereño de Villamiel, celebraba este pasado sábado su acto de proclamación como uno de ‘Los Pueblos más Bonitos de España’.
Trevejo, una pequeña pedanía del municipio cacereño de Villamiel, ha celebrado este pasado sábado su acto de proclamación como uno de ‘Los Pueblos más Bonitos de España’, lo que establece un punto de inflexión en la mejora de la localidad hacia la excelencia turística para los próximos años.
En el acto han estado presente la alcaldesa de Villamiel, Alba Baile; el director general de turismo de la Junta de Extremadura, Jesús Viñuales; el presidente de la Diputación de Cáceres, Miguel Ángel Morales, y el presidente de la Asociación Los Pueblos más Bonitos de España, Francisco Mestre.
«Para la asociación es un orgullo que Trevejo entre dentro de estos pueblos excelentes que forman nuestra red. Estoy seguro de que este día va a ser recordado en Trevejo como uno de los días más importantes de los últimos tiempos para la localidad», ha destacado el presidente de la Asociación de los Pueblos más bonitos de España, Francisco Mestre.
Durante su intervención, Mestre también ha instado a «otros pueblos de la provincia de Cáceres y especialmente en la Sierra de Gata», así como a las administraciones públicas a «seguir manteniendo y protegiendo» el patrimonio arquitectónico y legado natural de la comarca.