El STONE&MUSIC Festival cerró su novena edición por todo lo alto con el esperado concierto de Manuel Turizo, quien hizo mover las caderas del público que abarrotó el monumento en la última noche.

La velada comenzó con una mesa de DJ pinchando reguetón clásico, creando un ambiente espectacular en el recinto monumental.

Luego fue el turno de Lennis Rodríguez, cantante y compositora de música urbana, que brilló en el escenario del Teatro Romano de Mérida.

La artista incluso dedicó unas palabras al lugar: “Yo me siento aquí como una diosa romana, en este sitio precioso.

Llevo un trocito de cada uno de vosotros en el corazón”.

Desde el primer momento, Lennis pisó fuerte y fue creciendo tema a tema, dejando al público en lo más alto con sus éxitos ‘Cucu’ y ‘Trukitos’.

El público esperaba ansioso al protagonista de la noche, que irrumpió en escena con gorra y gafas de sol, al más puro estilo Manuel Turizo. El show comenzó con ‘La nota’, y desde el primer instante la audiencia coreó y bailó todas las canciones.

Conforme avanzaba el show, el artista se fue soltando, dominando el escenario junto a su espectacular cuerpo de baile.

Turizo interactuó varias veces con el público y destacó lo especial que era actuar en el Teatro Romano de Mérida. El reguetonero siguió con ‘Mala costumbre’ y la fiesta continuó dentro del Teatro Romano de Mérida con sus conocidos éxitos ‘Culpable’, ‘Déjala que vuelva’ y ‘Vagabundo’.

Uno de los momentos más memorables de la noche fue la interpretación de ‘Una lady como tú’, acompañada del icónico sonido del ukelele tocado por su hermano, Julián Turizo.

Manuel Turizo continuó con sus temas más conocidos, como ‘La bachata’ -en la que estuvo acompañado por una guitarra española- y ‘Vaina loca’, grandes éxitos que fueron coreados al unísono por todos los asistentes, con mucho baile tanto en el escenario como en las gradas.

Finalmente, cerró con ‘El merengue’, poniendo el broche de oro no solo a la noche, sino también a la novena edición del STONE&MUSIC Festival.