Juan Francisco Llano Báez
Ayer viernes 28 de Junio, se celebró la Asamblea Extraordinaria definitiva en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura ‘José María Vargas-Zúñiga0’ de Ribera del Fresno, con una fantástica noticia, la SP Ribereña por fin tiene nueva directiva. Se realizó el cambio de poderes, presentando al nuevo presidente y Directiva.
Tras un exitoso periodo deportivo y una época dorada y de crecimiento para la SP Ribereña de 3 legislaturas, es decir 12 temporadas, Juanjo Ledesma Tavero deja la presidencia del club y toma posesión una nueva Junta Directiva, la misma que tras ocupar el cargo agradeció a Ledesma y directivos de este periodo su gran trayectoria. Nueva directiva que salva entre otros, al equipo Senior que podrá inscribirse en la temporada 2024/2025.
Por su parte, Juanjo Ledesma agradecía el apoyo y cariño mostrado durante estos años a la directiva saliente, y animaba: «a que todos sigamos apoyando a los nuevos representantes del club, formado por un grupo variado, en el que nuestros jugadores, Jorge y José Jiménez cogerán la presidencia y la secretaría general de la SP Ribereña y el resto de cargos serán ocupados por directivos que ya estaban en el club, junto con otros directivos nuevos que entrarán al renovado equipo directivo».
Además se presentó el nuevo proyecto deportivo, del que irán dando noticias a lo largo de los próximos días.
Hay que recordar que el pasado día 18 de junio se celebró la Tercera y última Asamblea Extraordinaria de la SP Ribereña, tal como lo establecen los Estatutos del club, donde no se presentó ninguna candidatura a la Presidencia de la SP Ribereña.
Así como la única propuesta vino de algunos entrenadores de la cantera, quienes se ofrecieron a asumir la gestión de todos los equipos de base, es decir, solo las categorías inferiores.
Hoy ya todos agradecen la decisión tomada por la nueva junta directiva al coger las riendas de este recién nacido proyecto, los cambios conllevan un proceso lento, paciencia y que sientan el apoyo de todos como hasta ahora. Desde donde desean mucha suerte en la andadura que ahora comienza y que celebran, ¡¡viva la SP Ribereña!!.