La Piscina Municipal de Los Santos de Maimona abre sus puertas este sábado, 29 de junio, para la temporada de verano con una jornada de puertas abiertas y entrada gratuita.
Así lo ha anunciado el concejal de Deportes, Ismael Guillén, que anima a todos a disfrutar de ella y sus instalaciones. También ha querido destacar el concejal el arduo trabajo realizado por parte del personal de mantenimiento que hace posible que podamos disfrutar de ella. Como viene siendo habitual, y dada la situación de sequía que se viene padeciendo, durante todo el año se ha estado manteniendo el agua de las piscinas, aplicándoles los tratamientos adecuados y recomendados para ello, un trabajo que se ha intensificado desde el mes de mayo.
La Piscina Municipal contará también con servicio de bar y restaurante, que se abrirá el mismo sábado.
Venta de entradas y abonos
Los distintos abonos para la temporada de baños 2024 en la piscina municipal están a la venta en el Ayuntamiento de Los Santos de Maimona de las 9.00 a 14.00 horas.
El precio es el mismo que las temporadas anteriores y depende de la edad de los usuarios y del tipo de abono que se quiera adquirir.
Los menores de hasta 5 años accederán de forma gratuitatodos los días de la semana.
Los abonos de temporada completa tendrán un precio de 7 euros para los menores de 6 a 15 años, de 24 euros para los adultos (desde 16 años) y de 13 euros para pensionistas.
También existen abonos para 15 días con un precio de 4 euros para los menores de 6 a 15 años; 15 euros para los adultos y 9 euros para los pensionistas y jubilados.
Para expedir los abonos será imprescindible la presentación del DNI o Libro de Familia, así como una fotografía reciente.
Las entradas diarias se adquirirán en la taquilla, que se situará a la entrada del recinto. El precio los días laborables es de 75 céntimos para los menores de 6 a 15 años y los jubilados y pensionistas; el precio estos días para los adultos es de 1,5 euros. Los sábados, domingos y días festivos, el precio de estas entradas para los menores de 6 a 15 años, para los jubilados y pensionistas será de 95céntimos y para los adultos de 2 euros.