Lleva por lema «Planta cara al fuego, no quemes tu futuro», y será difundida en prensa, radio, televisión, Internet y vallas publicitarias.
La Junta de Extremadura iniciará el próximo 18 de junio una campaña publicitaria a través de la cual pedirá a los ciudadanos «responsabilidad» para poder contar con un verano «tranquilo» en materia de incendios forestales en la región.
La campaña de prevención, impulsada por la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural, lleva por lema «Planta cara al fuego, no quemes tu futuro», y será difundida en prensa, radio, televisión, Internet y vallas publicitarias.
De este modo lo ha explicado en rueda de prensa este martes en Mérida el consejero de Gestión Forestal y Mundo Rural de la Junta, Ignacio Higuero, quien ha defendido que todos los extremeños deben «cuidar» del «magnífico» patrimonio forestal, aplicando la «responsabilidad» particular y denunciando «cualquier actividad ilícita», en alusión a posibles pirómanos.
«Yo creo que la defensa del monte es absolutamente de todos los extremeños y debemos cuidarlo entre todos, y pido responsabilidad a todos y cada uno de los extremeños», ha remarcado Higuero, quien ha deseado que la región disfrute de un verano «tranquilo» en materia de incendios forestales.