El director general de Sostenibilidad, Germán Puebla, ha participado en los actos de celebración del Día Mundial del Medio Ambiente que se han celebrado en la localidad cacereña de Serrejón.
Durante los actos, se han soltado un águila calzada hembra y un milano negro macho que, previamente, han recibido nombre en un bautizo simbólico realizado por los estudiantes que han asistido al evento.
Germán Puebla ha insistido en la idea de que «el cuidado del medio ambiente no es solo tarea de las instituciones y de las empresas, sino de todos los ciudadanos» y que solo a través de la educación se consigue «gente ambientalmente educada».
El titular de Sostenibilidad ha hecho un repaso del trabajo de educación ambiental que habitualmente se hace con los estudiantes a través de cursos y talleres presenciales. «Incluso tenemos un aula móvil de Educación Ambiental que va recorriendo municipios de nuestra región para que la educación ambiental llegue a la mayor parte de los alumnos de Extremadura», ha concluido.