Grupo López Bolaños FS 4-4 ADAE Simancas Dynavin (Madrid)
Tras asegurarse la permanencia en la categoría (2 Nacional B) , al Grupo López Bolaños FS le hubiera gustado regalar a la afición una victoria en casa en el que ha sido, el pasado fin de semana, el último partido en en su feudo.
Comenta el capitán fontanés, Victor Pecero que “ el partido se nos escapa por no saber cerrarlo, perdonando demasiado arriba y regalando demasiado atrás.”
Y hace, como siempre, un relato fidedigno del encuentro: “ Flojo partido en defensa del equipo que nos condenó ante un rival que vino con las ideas claras y que basó su juego en defender en bloque bajo y salir con balones en largo hacia su pívot, el cual nos hizo mucho daño.
El equipo nunca ofreció su mejor versión, mostrando un juego muy pausado y sin las ideas claras.
Tras el descanso salimos aún peor y nos empatan rápidamente en otra contra que no logramos parar (2-2). Con los cambios el equipo mejoró, y escudados en un gran Suko logramos volver a ponernos por delante con un gran zurdazo desde la discontinua (3-2). Pero de nuevo cuando mejor estábamos y, tras perdonar varias ocasiones claras para poner el partido de cara, nos vuelven a empatar con un balón en largo que defendemos mal (3-3).
Llegábamos a los minutos finales con el rival en bonus de faltas y llegando una y otra vez, hasta que Román a falta de 2 minutos lograba por cuarta vez ponernos por delante (4-3).
El equipo visitante salió con portero jugador en busca del empate y tras un balón dividido en el que pecamos de blandos nos vuelven a empatar a falta de 1 minuto (4-4). Salimos con portero jugador en busca del partido y la tuvimos muy clara con un balón al que Tote no llega al segundo palo libre de marca, viendo como el partido se nos escapaba.
Toca descansar y afrontar el último encuentro en la pista del Villaverde sin mas en juego que el intentar acabar de la mejor manera la temporada.”