El resultado final del encuentro fue 3-1

Solana y Gran Maestre se citaron, este domingo 18 de febrero, en el Arnés Luna de Solana de los Barros, en el partido correspondiente a la jornada 15 del grupo IV de la Primera División Extremeña, y que acabaron ganando los locales por 3 goles a 1.

El encuentro comenzó de una forma muy igualada por parte de ambos equipos, de hecho, en los primeros minutos, se le anuló un gol, en posible fuera de juego, al nuevo fichaje del Gran Maestre, Ángel Pérez, y poco después, Javi Ortiz anotó el primer gol para el Solana. Desde ese momento, el conjunto solanero se encontró más cómodo sobre el terreno de juego, y eso se materializó en el marcador con el segundo tanto, obra de Carlos Plaza.

Tras el descanso, David Gómez anotó el 3-0 para el Solana, pero, a partir de ahí, el dominio y el control del encuentro iba a recaer en el Gran Maestre, al que en ese tiempo, en un ejercicio de quiero y no puedo, le faltó profundidad y crear ocasiones claras de gol, y eso que se permitió el lujo hasta de fallar un penalti, pero solo fue capaz de reducir diferencias en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Carlos Plaza. Al final del partido, el Solana acabó con 9 jugadores en el terreno de juego y muchos nervios, pero los tres puntos se quedaron en casa con el definitivo 3-1.

Con esta derrota, y un grupo tan igualado, el Gran Maestre sale de las posiciones de play-off de ascenso, y cae hasta la sexta posición de la clasificación, al haber un cuádruple empate a 20 puntos.