El partido finalizó con el resultado de 13-3
El equipo de fútbol-sala Grupo López Bolaños consiguió, el pasado sábado 10 de febrero, un histórico y arrollador triunfo en el grupo IV de la Segunda División-B, tras imponerse por 13 goles a 3 al Ciudad de Torrejón, en el encuentro disputado en Fuente del Maestre.
Los de Víctor Pecero tuvieron que sobreponerse a las adversidades, ya que contaban con numerosas bajas que hicieron que Andrés y Adrián, del equipo filial y del juvenil respectivamente, disfrutaran de algunos minutos, y jugar un encuentro que, a pesar del resultado, fue sufrido y disputado.
El partido se inició con los madrileños presionando muy arriba y generando mucho peligro, pero los fontaneses, poco a poco, fueron rompiendo esa presión y lograron adelantarse en el marcador con el primer gol, obra de Alex. En ese momento, el encuentro se convirtió en un ida y vuelta, del que esta vez salió beneficiado el Grupo López Bolaños que anotó hasta cinco goles a través de Román, Fede en dos ocasiones, Nando y Suko. El marcador en el descanso reflejaba ya un contundente 6-0.
Tras el descanso, los de Fuente del Maestre aumentaron el marcador hasta el 8-0 con los goles de Fede y Román. A partir de ahí, el Ciudad de Torrejón empezó a jugar con portero jugador, con lo que recortó diferencias, pero también, el Grupo López Bolaños aprovechó varias recuperaciones para acabar goleando con otros cinco goles más, anotados por Fede, Nando, Suko y Román, este por partida doble, que pusieron el definitivo 13-3.
Con esta importante victoria, el Grupo López Bolaños se coloca ya en la novena posición de la clasificación, y empieza a abrir un hueco considerable en su lucha por conseguir la permanencia en la categoría de bronce del fútbol-sala nacional.