• El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, José Ángel Sánchez Juliá, se ha mostrado muy satisfecho tras la aprobación de los presupuestos más altos, más sociales y con la mayor bajada de impuestos de nuestra comunidad con los que Extremadura crece. Unas cuentas que nacen gracias a la escucha activa que se ha hecho por parte del gobierno de María Guardiola a todos los extremeños.
  • Sánchez Juliá ha asegurado que “los extremeños van a ver como sus servicios públicos aumentan: tendrán más médicos y más profesores, esperarán menos para recibir las prestaciones a la dependencia, más ayudas para los autónomos, agricultores, ganaderos, más igualdad, más derechos y menos impuestos”.
  • En definitiva, este viernes 2 de febrero, se han aprobado unos presupuestos para que Extremadura tenga un futuro próspero. “Estos presupuestos, este gobierno sólido y esta gestión más pronto que tarde va a dar sus frutos. Una cosecha por y para los extremeños”.
  • “Hemos tramitado unos presupuestos de manera tranquila, donde ha sido la oposición quien ha puesto palos en las ruedas. Han pedido diálogo y consenso cuando no le dieron ni los 100 primeros días de gobierno a la presidenta Guardiola, o incluso han presentado enmiendas a la totalidad”. Sánchez Juliá también se ha referido al “copia y pega” de enmiendas de la oposición quien han demostrado que no trabajan para los extremeños y no tienen proyecto político.
  • En estos meses de gobierno de María Guardiola, los extremeños han visto como les han bajado los impuestos, y ahora con nuestra presidenta alzando la voz, reclamando en Madrid lo que siempre le ha pertenecido a nuestra región y con los  mejores presupuestos aprobados, Extremadura  crecer y contará en España.