Los atletas de División de Honor del CAPEX se movieron a múltiples competiciones a nacionales. Cáceres, Valencia, Antequera, Sabadell, Madrid, Ourense y Vigo fueron los lugares elegidos.
Entre las destacadas actuaciones, cabe resaltar las dos mínimas nacionales logradas. En Cáceres, David Barroso destacó con la Mínima Absoluta para el Campeonato de Short Track con una impresionante marca de 1.49.75 en los 800 metros lisos.
Asimismo, en el Velódromo Luis Puig de Valencia, Diego Rosalén consiguió la Mínima Sub23 y para el Campeonato Absoluto en salto con pértiga con 4.90 metros.
En Ourense, Adrián Pérez dejó una buena impresión al lograr una marca personal y asegurar la Mínima de Repesca Absoluta en los 60 metros lisos.
Las chicas de Segunda división se movieron por Cáceres, Antequera, Madrid y Salamanca.
Destacamos la excelente actuación de Elisa Lorenzo en Salmanca dónde brilló con la Mínima para el Campeonato Sub 20 de Short Track con una impresionante marca de 55.60 en los 400 metros lisos.
Y por otro lado, Marta Matas en Antequera aseguró la Mínima Sub23 en los 1500 metros lisos con un tiempo de 4:41. Ambas atletas obtienen la marca mínima de repesca para competir en el Campeonato de España Absoluto de Short Track.