El número se ha vendido en nueve localidades extremeñas, dejando un total 54.000 euros

Lluvia de premios en Extremadura con el tercer quinto premio de la Lotería de Navidad de 2023. El número 88979 se ha vendido en numerosas localidades extremeñas, salpicando de alegría a lo largo y ancho de la región. En concreto, se ha dispensado en nueve municipios de la región, dejando un total 54.000 euros (6.000 euros al décimo).

Según la ONLAE en la provincia de Badajoz se han vendido décimos de este número en cuatro localidades: Villanueva del Fresno, en la Administración ubicada en la Plaza de España; en el establecimiento de la Plaza de España de Villafranca de los Barros; en el número 1 de la calle La Cárcel de Llerena; y en el número 3 de la calle la Jara de Badajoz. Se ha dispensado un décimo en cada uno de estos puntos.

En la provincia de Cáceres se han dispensado boletos en cinco poblaciones: Cáceres (la administración localizada en el número 2 de la calle Catedrático Antonio Silva); Plasencia (en el Carrefour de Julián Besteiro); en Malpartida de Plasencia (en el área de Servicio ‘El Caldero’, ubicado en el kilómetro 494 de la autovía A-66); en Trujillo (en el número avenida Miajadas); y Navalmoral de la Mata (número 9 de la calle Zaragoza). En este caso también se ha vendido un décimo en cada uno de estos establecimientos.

 

ondacero.es