La formación ha rechazado los «intentos de amedrentamiento» que realiza el PSOE al anunciar una «increíble denuncia» ante Fiscalía

El senador autonómico de Vox por Extremadura y diputado en la Asamblea, Ángel Pelayo Gordillo, ha rechazado los «intentos de amedrentamiento» que realiza el PSOE al anunciar una «increíble denuncia» ante Fiscalía contra él mismo por unas declaraciones que hizo este pasado miércoles.

Se ha referido al anuncio realizado por el PSOE sobre que denunciará ante la Fiscalía al senador autonómico de Vox por un presunto delito de odio, tras sus declaraciones sobre la acogida de personas migrantes en Mérida.

Ante este anuncio, Gordillo ha reiterado que no le «impresiona nada» los «intentos de amedrentamiento del PSOE a un representante de la voluntad popular, diputado y senador», y se ha reafirmado en sus declaraciones.

El senador de Vox ha explicado que realizó estas declaraciones «alertando y alertado por la llegada a Mérida de un contingente de 200 personas que no sabemos ni quiénes son, ni realmente cómo se van a ganar ni la vida, ni por qué han venido aquí».

Según Gordillo, en esas declaraciones mostró su «sospechas» de que se trataba de «un intento del señor Osuna de ganar puntos ante el señor Sánchez, de cara a la sucesión del señor Vara», que «es lo que realmente les ha molestado».

Por todo ello, el senador autonómico de Vox ha resaltado que su «mensaje al PSOE está claro: sus denuncias son nuestras medallas, que lo tengan claro», tras lo que ha advertido que «no nos vamos a dejar amedrentar ni vamos, por supuesto, a retractarnos ni de una sola de las palabras» que dijo este pasado martes, concluyendo que «porque tenemos razón, y los ciudadanos de Mérida saben que tenemos razón».

EP