El portavoz del Partido Popular de Extremadura, José Ángel Sánchez Juliá, ha asegurado que el PSOE tiene abandonados a los extremeños para mirarse a sí mismo. “Ha abandonado sus principios y calla cuando Sánchez se sienta a negociar con Bildu, los herederos de los asesinos de sus compañeros ahora son sus socios preferentes”

• Sánchez Juliá ha aprovechado para preguntar al PSOE extremeño si no hay nadie capaz de frenar esta deriva.

“Hemos pasado de escuchar a Vara afirmar que se iría si el PSOE pactaba con independentistas a: lavarle la cara a Sánchez, blanquear a los independentistas, agachar la cabeza contra los indultos de los golpistas y defender la amnistía como elemento de diálogo”

• Con la visita de Pedro Sánchez el sábado a Extremadura sólo demostró que no le importa Extremadura. Explicaba el portavoz que Sánchez no tuvo “ni un sólo compromiso con los extremeños, ni con la Autovía Cáceres-Badajoz, que además ellos han paralizado y sólo pusieron el cartel de obras para la campaña electoral. Ni un compromiso con el tren y la alta velocidad, ni con la Central Nuclear de Almaraz, ni con nuestro campo”

“Para los extremeños no hay nada mientras que para los independentistas hay amnistía y referéndums inconstitucionales”

• Ante la desidia del PSOE con Extremadura, María Guardiola ha demostrado que nuestra tierra sí le importa y ha dado buena cuenta de ello en Bruselas. En poco más de dos días ha solicitado mejoras para nuestros agricultores y ganaderos, para los pacientes de salud mental, además de para nuestra cultura, desarrollo empresarial, inversiones y Fondos Europeos.