La Asociación ‘Ribera sin Fronteras’, ubicada en el Casino, Meléndez Valdés, 14, recibía el pasado sábado un SOS de parte del Banco de Alimentos de Badajoz, por ese motivo, su promotora Quini Nieto y el resto de socias se ponían manos a la obra y ayudadas por las distintas mensajerías comunicaban a toda la comarca de la puesta en marcha de una paella solidaria el día 1 de noviembre, día de Todos Los Santos.

El plato tendrá un precio módico de 5 euros, “si por cualquier motivo no pudieras ir, también se puede degustar y colaborar con dicha paella para llevar, y ese día no tenéis que hacer de comer. El Banco de Alimentos nos necesita”.

A lo que añadía, “todo lo que se recaude será para la alimentación infantil. Hay que apuntarse para saber cuántas raciones necesitamos al 640555931, tu colaboración puede hacer que en estas Navidades coman muchos niños, la unión hace la fuerza”.

Quien finaliza: “Contaremos con la presencia de nuestro misionero Serafín Suárez Hidalgo fundador de nuestra asociación y recientemente nombrado miembro de la Dirección General del Instituto Español de Misiones Extranjeras (I.E.M.E.), al que se le hará la entrega del talón, ya se informará la fecha y hora gracias”.

Juan Francisco Llano Báez