Agentes de la Policía Nacional han detenido enAlmendralejo el pasado 8 de octubre a dos hombres que portaban 435 dosis de cocaína en su vehículo.
Los hechos sucedieron sobre las 21,00 horas cuando agentes de Policía Judicial de Badajoz, que se encontraban por la A66 a su paso por Almendralejo, observaron un vehículo, ocupado por dos hombres, que circulaba a gran velocidad.
Éste, al detectar el vehículo policial, efectuó una «extraña maniobra», frenando bruscamente y después cambiando repentinamente de carril y acelerando de nuevo.
Los agentes comenzaron entonces una persecución e interceptaron a estas personas más adelante en un control establecido, momento en que el copiloto arrojó un objeto por la ventana, que fue recuperado por los agentes y comprobaron que se trataba de diversa cantidad de cocaína.
En concreto, se les intervinieron 435 dosis de cocaína, procediendo a su inmediata detención, ha informado la Guardia Civil en nota de prensa.
Los detenidos son dos hombres de 22 y 26 años de edad, quienes fueron trasladados a dependencias policiales para tramitar el correspondiente atestado.