El corredor llerenense Álvaro Martín Uriol no ha podido viajar debido a sus  diferentes compromisos

 

Durante los días 22, 23 y 24 de septiembre, los equipos femeninos de Primera División y el masculino de División de Honor del CAPEX, han sido convocados por el Director Deportivo, Jose Ángel Rama, y como iniciativa de la Directiva y su Presidente, Jesús Nieto, a una concentración en Roquetas de Mar (Almería).

El objetivo principal de dicha actividad es el de mantener un contacto con las dos plantillas de cara al inicio de la nueva temporada en el que motivar a la plantilla y afianzar los nexos de amistad y compañerismo que caracterizan al club de Villafranca de los Barros.

La concentración dará comienzo el viernes a las 17,30 horas en la que están convocados todos los participantes en la localidad almeriense, para llevar a cabo una toma de contacto y diversas actividades programadas. Ya el sábado por la mañana, los equipos se desplazarán a la capital almeriense para entrenar en la pista del fabuloso Estadio Iberoamericano. La tarde volverá a llenarse de actividades para culminar la concentración el domingo después de la comida de todo el equipo.

No ha sido fácil llegar a culminar esta iniciativa para el CAPEX, debido a los compromisos de sus atletas por estudios o laborales, pero al final la ilusión y la motivación del equipo ha hecho que se vaya a poder disfrutar de una experiencia que la Directiva espera sea inolvidable y que sirva de punto de arranque para afrontar la nueva temporada.

Solo quedará un hueco entre los concentrados para su compañero Álvaro Martín, que debido a sus múltiples compromisos de todo tipo, no va a poder estar entre ellos durante los tres días.