La presentadora ha fallecido a los 82 años al no superar las últimas complicaciones en su estado de salud tras sufrir una caída en su domicilio e ingresar de manera temporal en una clínica de Madrid.
María Teresa Campos ha fallecido a los 82 años tras no superar el empeoramiento de su estado de salud en estos últimos, en los que tuvo que ser ingresada en la clínica de La Luz, en Madrid, y posteriormente fue diagnosticada con amenia. «Puede tomar la medicación en casa y estar en el hospital le provoca el estrés, por eso le dieron el alta», afirmó su hija Terelu Campos a la salida de la presentadora del hospital.
La hija de la presentadora también confirmó que María Teresa Campos sufrió una caída en los últimos días y quedó «físicamente más débil», por lo que la familia más cercana decidió que se sometiera a distintas pruebas médicas en el hospital de Madrid.
Problemas de salud
El ingreso temporal de María Teresa Campos generó una cascada de reacciones en diferentes medios de comunicación y redes sociales, por lo que sus hijos salieron a desmentir tal preocupación y aseguraron que se trataba de una revisión y estaban «tranquilas». No obstante, la presentadora no ha podido superar este nuevo bache que ha sufrido en los últimos días.
La presentadora tenía 82 años y en los últimos tiempos apenas salía de su domicilio. Según fuentes de su entorno, sus hijas trataban de protegerla de los medios y los rumores y centrarse así en su salud. Todo ello, más de cinco años después de que sufriera un ictus, del que se recuperó el mismo año 2017 en la clínica de La Luz sin secuelas.
Sus últimas entrevistas en Onda Cero
Carlos Alsina entrevistó a María Teresa Campos el pasado mes de abril de 2020 en un programa especial por el Día de la Radio. La presentadora contó en ‘Más de uno’ sus inicios, la importancia del medio radiofónico en su vida y un repaso a su carrera televisiva. «He hecho radio y puedo estar en su historia, para que se acuerden de mí», aseguró Campos.
Además, la presentadora visitó ‘Julia en la onda’para hablar con Julia Otero del giro que protagonizó en los magacines de televisión en España, de su época con Jesús Hermida o de las nuevas formas de consumo. «Hay gente que me conoce por la voz, que vuelve la cabeza cuando hablo», contó María Teresa Campos.
ondacero.es