Ha insistido en que en VOX están «muy contentos, con la conciencia tranquila y el deber cumplido».
La cabeza de lista de Vox al Congreso por Cáceres, Magdalena Nevado, ha asegurado que la jornada electoral de este domingo es «una oportunidad para un cambio de rumbo en España».
Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras votar en el Colegio Francisco de Aldana de Cáceres. «Es un día muy importante para España», ya que los ciudadanos «por fin tienen la oportunidad de decidir en aquellas cuestiones determinantes para nuestras vidas», ha comentado.
En las elecciones generales que se celebran este domingo, ha recalcado Nevado, hay una «oportunidad de un cambio de rumbo a estas políticas que han sido tan lesivas para los españoles».
Por ello, ha pedido a la ciudadanía que acuda masivamente a las urnas y se ha mostrado convencida de que el mensaje de Vox «se ha entendido perfectamente», a pesar de «tener todo en contra, en contra a los demás partidos a los medios de comunicación», ha manifestado.
Nevado se ha mostrado muy ilusionada con los resultados que pueda obtener su partido, y muy satisfecha porque la gente «ha interrumpido incluso sus vacaciones» para poder votar, por lo que los ciudadanos «se lo están tomando muy en serio y me parece estupendo que se quiera participar y haya tanta gente comprometida», ha argumentado.