El Balneario El Raposo, ubicado en la zona vinícola de Matanegra, perteneciente a los términos municipales de Puebla de Sancho Pérez y Usagre, ha iniciado su temporada de verano con la apertura de su piscina exterior.

El Director General del Balneario, Ignacio Cortés, se muestra positivo con la nueva temporada de verano, que acaba de iniciarse con la apertura de su piscina exterior y destaca el 1º semestre que se acaba de cerrar el 30 de Junio, dónde lo más destacado es la normalidad en las operaciones desarrolladas, tanto en el Hotel cómo en el Balneario.

Este año 2.023 está suponiendo un año con un nivel de ocupación superior a 2.022, al menos en este 1º semestre, y se espera que estos 3 meses de verano sean muy parecidos a 2.022, en cuanto a ocupación y afluencia de termalistas a las instalaciones balnearias.

También hay que destacar el arranque de la Escuela de Verano del Balneario el pasado 26 de Junio, que se ha llevado a cabo con total normalidad y con una afluencia de niños muy parecida a 2.022 y que estará en funcionamiento hasta el próximo 8 de Septiembre.