EL Programa de Transición Local para la Ciudadanía 2030 contiene alguna de las actividades enmarcadas en el proyecto de Educación para la Ciudadanía Global «Acción ODS», que ejecuta el Área de Cooperación de AUPEX.
Desde este área tratan de incorporar la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles a los planes, programas y actividades de las Universidades Populares, a través de la formación, la sensibilización y la creación compartida. En ella, se ofrece un paquete de actividades para posicionar a la Universidad Popular de Berlanga en las nuevas transformaciones que se están produciendo en el mundo. La educación de calidad, la igualdad de género, la transición ecológica, la transición digital, las nuevas formas de consumo, la innovación o nuestra relación con la naturaleza y el medio ambiente, son algunos de los ejes de la nueva visión de desarrollo sostenible que nos muestra la Agenda 2030.
El próximo jueves, 24 de marzo  en Berlanga se llevará a cabo de una Jornada de Cooperación , con variedad de actividades para los diferentes colectivos, desde los más pequeños a los mayores.

TODOS LOS NIÑOS Y NIÑAS INTERESADOS EN PARTICIPAR EN LOS TALLERES DEBEN INSCRIBIRSE EN LA CASA DE CULTURA HASTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES DÍA 23.