El Ayuntamiento de Llerena demuestra una vez más su apuesta por el deporte, en este caso el atletismo, organizando, en colaboracón con la Federación Extremeña, un campeonato regional coincidiendo con una Jornada de Liga Autonómica de Campo a Través. Para ello, cuenta igualmente con la colaboración de la Asociación de Atletismo Campiña Sur.

El domingo 27 de febrero de 2022 se celebra en Llerena el Campeonato de Extremadura JUDEX e Individual de Campo a Través, la III Jornada de la Liga Autonómica de Campo a Través y el II Cross “Ciudad de Llerena”.

La competición se realizará en el Parque Periurbano “Piedras Baratas” en el que se han diseñado tres circuitos para que puedan desarrollarse todas las pruebas:

Circuito A: 1000 metros
Circuito B: 2000 metros
Circuito C: 500 metros

El inicio de la competición está previsto para las 11.30hs y las pruebas, en sus diferentes categorías, se sucederán hasta las 14.30hs, aproximadamente.

El entrenador del Club de Atletismo Almendralejo, José Antonio Fuentes, ha pasado los micrófonos de Onda Cero donde ha contado todas las claves del campeonato.

ESCUCHA AQUI LA ENTREVISTA