Llega una nueva edición de la revista Rumbo al Sur, en esta ocasión “Especial Navidad” que se va a comenzar a distribuir este puente de la Constitución y la Inmaculada en numerosos puntos de Extremadura, Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba.
Una apuesta por el turismo de nuestra región promocionado por la Junta de Extremadura, Diputación de Badajoz, Denominaciones de Origen, Grupos de Acción Local, Ayuntamientos y empresas que nos ayudan a difundir el patrimonio turístico, cultural, gastronómico de nuestra tierra.
Un proyecto de Onda Cero Sur Extremadura, Melodía FM Campiña Sur y Europa FM Radio Hornachos.

Llegamos al final de un año convulso por aquello del COVID, aunque de una manera o de otra el sector turístico ha sacado músculo y Extremadura ha ganado enteros y ha con- seguido posicionarse en un sector donde “laprofesionalización ha sido clave para ofrecer servicios de calidad”.

Volviendo la vista atrás y con FITUR como primera feria presencial, la Administración y el sector han descubierto que hay una forma diferente de hacer turismo y que este certamen es clave para seguir situándose, no solo como referente del turismo nacional, sino también internacional.

DESCARGA AQUI LA REVISTA👇

RUMBO_AL_SUR_2021_NAVIDAD_V1