El pasado día 20, en las instalaciones del Centro Nacional de Tecnificación Deportiva en la ciudad de Cáceres, tuvo lugar la jornada de la Liga extremeña de clubes en pista.

Acudía el Capex con sus equipos de la Segunda División femenina y el de División de Honor masculina a luchar por revalidar, una vez más, sus títulos de campeones de Extremadura.

Pero un calendario muy apretado no permite al director deportiva convocar a todos los atletas que le gustaría  teniendo que rotar al equipo y otros compitiendo en el campeonato de España Universitario.

En una jornada de tarde, que se alargó más de lo previsto por diversos incidentes de la organización, se vivió con emoción el desarrollo de las pruebas previstas, con los dos equipos apoyando a los atletas en la pista desde la grada.

En la competición masculina se lograron cuatro victorias (3000 m obstáculos, salto de longitud, pértiga y lanzamiento de martillo) y por ello la máxima puntuación, siendo tres las victorias en la femenina (1500 m, 100 vallas y lanzamiento de peso). Consiguiendo 88 puntos el equipo masculino y 85 el femenino