Grupo López Bolaños FS 6-3 Sierra San Vicente FS
Tras dos dolorosas derrotas consecutivas, el equipo de fútbol – sala fontanés , “el López Bolaños” , ha derrotado en casa al Sierra de Fuente FS en un partido en el que los locales comenzaron con mal pie, pero que fueron dándole la vuelta hasta lograr la victoria.
Así lo ha relatado el capitán fontanés Víctor Pecero: “ Victoria importante la conseguida en un duelo por escapar de la zona de peligro, en el que nos tocó levantar un partido que se nos complicó desde el inicio.
El equipo salió mal al encuentro, cometiendo dos errores en apenas 2 minutos que nos costaron dos goles consecutivos (0-2).
Tras aguantar el empuje del equipo rival, el cual las tuvo para aumentar diferencias, el equipo poco a poco fue imponiendo su juego, dominando el balón y las ocasiones ante un rival que apretaba muy arriba y concedía espacios atrás que Román aprovechó para empatar con dos goles, el primero aprovechando un gran pase de Yeray y la mala salida del portero rival, y el segundo finalizando una gran jugada colectiva del equipo (2-2).
Tras el empate y con el rival en bonus de faltas, el equipo logró encerrar al rival, teniendo varias ocasiones claras, doble penalti incluido que se estrella en el larguero, pero no logramos acertar para darle la vuelta al marcador antes del descanso.
En la segunda parte el equipo salió enchufado y en la primera llegada al espacio de Román nos hacen penalti, el cual transformó Yeray (3-2). Poco nos duraba la alegría, ya que el rival lograba empatar de nuevo rápidamente tras un saque de banda directo que desvía Rafa hacia nuestra portería (3-3).
Tocaba de nuevo remar en busca del partido, ante un rival que no dudaba en quitarse el balón de encima una y otra vez. Tras una buena combinación entre Román, Rafa y Alex logramos de nuevo ponernos por delante gracias al gol de este último (4-3).
Con el partido a favor el equipo no dejó de apretar, teniendo buenas ocasiones ante las que respondió bien el portero rival unas veces y otras el palo de la portería para evitar el gol.
A falta de 5 minutos Román redondeaba su gran tarde con el hattrick personal finalizando de manera acrobática un gran pase de Alex (5-3).
A partir de ahí el rival salió con portero jugador en busca de la reacción, teniendo una ocasión clara que repele el poste, pero sin mucho más peligro ante una buena defensa por nuestra parte.
Cuando el partido llegaba a su fin Rafa logra recuperar en la presión y anota a portería vacía (6-3). Logramos cortar la mala racha de las dos ultimas jornadas, sumando una importante victoria ante un rival directo en la lucha por salir de los puestos de peligro. “