La Confederación Regional Empresarial Extremeña (CREEX) y la firma extremeña PayPerThink, especializada en estrategia empresarial, innovación y gestión del talento, han puesto en marcha un ambicioso proyecto para conocer de primera mano la situación por la que están pasando las empresas extremeñas y autónomos a causa de la crisis del COVID-19 y, sobre todo, para poder articular acciones de futuro para permitir en lo posible la recuperación del tejido productivo de Extremadura.

Desde CREEX dicen «tu empresa, tu negocio, ha sufrido un duro revés a causa de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19. Son tiempos muy complicados, de ansiedad por el mañana, de incertidumbres y de impotencia. Lo sabemos, porque sufrimos contigo estas adversidades. Pero, al mismo tiempo, sabemos que habrá un ‘día después’, que superaremos todo esto, si para ello nos preparamos desde ‘ya’. En ese momento, en ese futuro inmediato, tu empresa, tu negocio, necesitará orientación, apoyo y nuevos instrumentos. Nuestra labor, nuestro compromiso, es trasladar tu situación y tus expectativas y demandas allá donde deben ser escuchadas».

Por lo que piden colaboración. «Hay que completar el estudio y empezar a construir juntos el mañana. Porque la mejor manera de predecir el futuro es crearlo. Ayúdanos a ayudarte. Cuéntanos hoy, para contar mañana».

Puedes cumplimentar la encuesta en este enlace:

https://bit.ly/ParaQueCuentesEx

No te llevará más de 5 minutos.