El Polideportivo Municipal de Fuente del Maestre acog, el pasado sábado 16 de diciembre, la primera edición del Torneo Benéfico de Fútbol -7 “Juguetes para Alegrar Vidas”.


Un iniciativa promovida por el policía local Juan Diego Bote en coordinación con la Cruz Roja, y que ha contado con la estrecha colaboración de la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Fuente del Maestre.

Los equipos “en liza” estuvieron formados por trabajadores municipales y concejales de La Fuente, miembros de la Policía Nacional de Almendralejo, miembros de la Guardia Civil , veteranos del Gran Maestre de Fuente del Maestre, representantes de Cruz Roja y trabajadores del grupo empresarial López Bolaños.

Se hicieron dos grupos con 3 equipos cada uno, llegando a la final los equipos formados por Policía Nacional de Almendralejo y Cruz Roja. Vencieron los últimos, por 2 – 1, en la tanda de penaltys.

El organizador del evento, Juan Diego Bote, se ha mostrado muy satisfecho por los conseguido y por cómo se desarrolló la jornada: “ Ganó la solidaridad, por encima de todo.

Y aunque en algunos momentos salió inevitablemente el espíritu competitivo, primó la ilusión de estar jugando por un objetivo solidario, el de recaudar juguetes para esos niños de familias desfavorecidas. También destacaría la convivencia tan bonita que vivimos entre todos, una jornada entrañable y divertida en la que disfrutamos mucho.