La crisis sanitaria del coronavirus coloca a Onda Cero Sur de Extremadura como lìder indiscutible en su zona de influencia. Si durante los dos primeros meses del año había experimentado un importante crecimiento, el mes de marzo ha obtenido las mejores cifras. Un total de  54.325 usuarios únicos acceden a la información a través de www.ondacerosur.es, casi 19.000 personas lo han hecho en el mes de marzo. Las  informaciones de los primeros casos de coronavirus en la comarca adelantadas por Onda Cero y las entrevistas con los afectados, médicos y expertos han marcado cifras históricas.
Las redes sociales superan con creces los 11.100 seguidores. El Facebook con 9.607 seguidores, consigue noticias con 80.000 visualizaciones y 175.000 visualizaciones totales en un solo día.
Lo mismo ocurre con los 1.167 seguidores de Twiter cuyas noticias han seguido cerca de 20.000 personas. Instagram suma en apenas tres meses 400 seguidores y la radio supera los 15.000 oyentes sumando todos los medios por los que emite. Suma seguidores no solo en Extremadura si no que extremeños de la zona nos siguen por streaming en Andalucía, País Vasco, Cataluña, València y por poner un ejemplo fuera de nuestras fronteras en Nueva York.