El inicio tendrá lugar en la propia Escuela de Tráfico, en Mérida, y pasará por las provincias de Cáceres, Ciudad Real y Toledo el día 29 y por las de Toledo, Madrid, Cáceres.
Agentes de la Escuela de Tráfico de Mérida y los alumnos del III Curso de la Especialidad de Tráfico, Modalidad de Dirección Nivel A, que se encuentran realizando sus prácticas de conducción de motocicletas, van a recorrer entre este miércoles y el jueves unos 900 kilómetros por carreteras de las dos provincias extremeñas y limítrofes.
En concreto, 33 motocicletas del cuerpo, acompañadas de algunos vehículos de apoyo entre los que destacan un furgón taller y una ambulancia de soporte vital básico, teñirán las carreteras de verde y amarillo durante esta actividad que se enmarca en los últimos adiestramientos en la práctica de conducción de motocicletas.
El inicio tendrá lugar en la propia Escuela de Tráfico, en Mérida, y pasará por las provincias de Cáceres, Ciudad Real y Toledo el día 29 y por las de Toledo, Madrid, Cáceres, y de nuevo por la de Badajoz, el día 30, recorriendo un total aproximado de 900 kilómetros, según informa la Guardia Civil en nota de prensa.
La finalización del curso está prevista para el próximo 22 de diciembre, en Mérida (BA), donde los alumnos recibirán el título que les habilita para solicitar un cambio de destino a Unidades de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.
Redacción Extremadura