La Guardia Civil detiene en Bodonal de la Sierra a un vecino de Fregenal de la Sierra por tráfico de drogas

 Transportaba en un bolso más de 50 gramos de cocaína y heroína

 Persona a la que ya se le detuvo el pasado 28 de septiembre en el municipio de fresnense por hechos similares

 La Autorizad Judicial decretó el ingreso en prisión del ahora detenido

La Guardia Civil detiene a un vecino de Fregenal de la Sierra como presunto autor de un delito contra la salud pública al traficar con droga.

Fue en la madrugada de este pasado martes cuando la Guardia Civil de Fregenal de la Sierra dentro de dispositivos de servicios establecidos para la prevención del tráfico de sustancias estupefacientes, se percataron como uno de sus vecinos, conocido por los agentes por sus antecedentes de tráfico de drogas se apeaba de un taxi en la localidad de Bodonal de la Sierra.

Tras su identificación y registro de sus pertenencias, se pudo comprobar que en el interior de un bolso negro guardaba diferentes envoltorios con sustancias estupefacientes y papelinas preparadas para su venta, tratándose de casi 42 gramos de cocaína y 9’5 de heroína.

De esta droga intervenida podría obtenerse en el mercado ilícito unas 288 dosis.

Con las pruebas incriminatorias se le detuvo como presunto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas y fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de Fregenal de la Sierra.

Se da la circunstancia que a esta persona ya se le detuvo el pasado 28 de septiembre en la localidad de Fregenal de la Sierra, cuando circulaba con una motocicleta y al percatarse de la presencia policial que le indicaban que detuviera el vehículo, arrojó un paquete a las inmediaciones que contenía droga.

La Autoridad Judicial ha decretado su ingreso en prisión.