Este acto lleva a la Asamblea a ser un referente en espacios públicos que apuestan por el arte y el talento extremeño.
El Presidente de la Asamblea, Manuel Naharro, ha agradecido a la artista su predisposición y ha destacado valores de la danza tales como “la disciplina, el respeto, la creatividad y el trabajo en equipo”. Además, el propio Naharro ha explicado la finalidad de realizar este evento en la institución: “Queremos que este acto sirva de homenaje para todas las personas que hacen que la danza esté más viva que nunca: a quienes la enseñan, la interpretan y la transmiten de generación en generación”.
Por su parte, Fuensanta Blanco, ha apostillado que “la danza necesita de espacios como la Asamblea para que se difunda y se recuerde que bailar es algo muy necesario y es fundamental que las instituciones den voz al mundo de la danza como lo hace la Asamblea de Extremadura”. Además, también ha añadido que “bailando podemos expresar cualquier emoción y nos une a todos”.
La actuación ha concluido con la entrega de un obsequio a Fuensanta y su equipo en agradecimiento por su profesionalidad.



