El resultado final del encuentro fue de 4-0

 

El Gran Maestre mostró su cara más seria, este domingo 23 de marzo, en el Campo de Fútbol “La Matilla” de Fuente del Maestre, donde se impuso por un contundente 4-0 al Atlético Torremejía, y continúa ocupando plaza de play-off a falta de tres jornadas para finalizar la liga regular.

A pesar de las condiciones del terreno de juego, que dificultó y mucho las labores de los futbolistas, los de David Camacho supieron leer muy bien el partido, de principio a fin, y no dieron opciones al Torremejía.

Mediada la primera mitad, y tras un saque de esquina, Nicole Sireagu encajó en propia puerta el primer gol para los fontaneses, los cuales fallaron, poco después, una pena máxima, y el minuto 29, Rafa Carvajal anotó el 2-0. Ya en la segunda mitad, nada más comenzar, Marcos Álvarez marcó el tercer gol para los de Fuente del Maestre, y en el minuto 78, Antonio Guerrero cerró el marcador con el definitivo 4-0.

Sobre este encuentro, el técnico del Gran Maestre, David Camacho, ha comentado que “ha sido un partido muy serio, ha habido mucho compromiso por parte de los jugadores, que se han adaptado muy bien a las condiciones del campo, y hemos sido muy prácticos. Buena victoria, y ahora a pensar en el próximo partido en Aceuchal, que será fundamental en nuestra lucha por ocupar plaza de play-off”.